SOBRE Mí

11263130_10206751835614983_839633050346536881_n_opt (2).jpg

Mi nombre es Evelyn Elorza, Avtar Chandra Kaur es mi nombre espiritual. Este tiene un significado muy lindo, pues significa “Encarnación de la Luna”. Para contarte un poco de mí, te puedo decir que estoy felizmente casada. Soy muy soñadora, sensible, muy agradecida de la vida, de todo lo que esta me presenta y me da, sea bueno y no tan bueno también. Esto último me ha llevado a tener una relación de amistad muy íntima con la vida, si podría decirse de esa manera, pues tengo plena confianza en ella. Me encanta el yoga, meditar, viajar y leer; sobre lectura, todos los libros relacionados a Autoayuda y Crecimiento Espiritual.

En mi vida me he dedicado a muchas cosas. Trato siempre de concederme la libertad de ser todo cuanto deseo y siento, sin restringrirme, limitarme o encasillarme en una etiqueta y definición. Me he dedicado a la fotografía, artesanía, he sido locutora en radio, profesora de idioma español… Me considero muy autodidacta, por lo mismo, si algo me gusta y quiero dedicarme a eso, estudio, aprendo y lo realizo. Así que en la actualidad podría decirse que también soy poeta, escritora, pues me encanta escribir y cuando lo siento, escribo poemas y reflexiones sobre la vida, que me encanta. Actualmente también me dedico al Yoga Infantil, pues me formé como Instructora de Yoga Niños y Jóvenes, y me encanta trabajar con los niños desde este espacio. Me especialicé también en Arteterapia, me encanta el arte y cómo podemos utilizarlo como medio para sanar y transformarnos. Soy Educadora Diferencial también, aunque ya no ejerzo activamente, pues decidí seguir acompañando a los niños,  pero desde un espacio más espiritual, más alternativo si puede decirse así. También trabajo y le doy mucha importancia al amor propio en los niños, y a su educación mental y emocional.  Si quieres conocer más sobre lo que hago desde la educación para nuestros niños, te invito a hacer click en este mi otro espacio “Cambiemos el Mundo, cambiemos la Educación”. 

Unido a lo anterior…, en el presente, siento que he conectado con mi propósito, con lo que amo por sobretodo hacer, que es guiar y ayudar a las personas a reencontrarse con su potencial, con su amor propio. A creer en ellas mismas, en las bondades de la vida y que nada es imposible mientras te amas, tienes fe en ti mismo y tu capacidad de salir airoso y trinunfante frente a las dificultades y desafíos que te presenta la vida. De ahí el nombre de este espacio “El Poder de tu Amor”.

Hace un tiempo atrás, la vida me guió a formarme como Instructora Heal Your Life @, para expandir y transmitir la maravillosa sabiduría y filosofía de la maestra Louise Hay. Desde que realicé el instructorado, la vida me ha llevado a encontrarme con otras herramientas, maestros, conocimientos, experiencias que han sumado a este querer guiar y aconsejar a las personas en su crecimiento personal y espiritual. Todo lo que he aprendido a lo largo de este camino de autodescubrimiento, mi propósito y deseo más grande es compartirlo con quien lo desee y tenga la intención.

14088578_10210375617567267_8656209988349325882_n_opt (1).jpg

Te contaré ahora un poco sobre cómo llegó a mí la filosofía de la Mestra Louise Hay, lo hago, pues esto fue el inicio de mi caminar espiritual, este camino de sanación; de ir hacia dentro para encontrarme con los mejor de mi, con todo mi poder y potencial.

Actualmente vivo en Chile en la ciudad de Viña del Mar. Hace algún tiempo viví en el extranjero, en Grecia. Este ha sido hasta el momento uno de los viajes más importantes de mi vida, pues más allá de haber ido a otro país para encontrar nuevas experiencias, personas, aprender otra lengua,  fue el viaje que me llevó a mí misma. Tengo la certeza que si bien no tienes que salir de tu país para hacer este hermoso y el más valioso de todos los viajes, es un viaje que en uno u otro momento de nuestras vidas hacemos todos.

Fue precisamente en este viaje que llegó a mi vida la bella filosofía de Louise Hay. Pasaba por un momento difícil, y el Universo puso ante mí este bello mensaje de Amor y Sanación.

Hasta el día de hoy doy gracias por ese momento. Pues el encontrarme con Louise y su mensaje, me hizo entender que yo MERECÍA VIVIR UNA VIDA PLENA Y FELIZ, MERECÍA SER YO MISMA, MERECÍA HACER LO QUE AMABA, MERECÍA LIBERARME DE MIS MIEDOS Y LIMITACIONES, MERECÍA AMARME Y SER AMADA, MERECÍA CREARME LA VIDA DE MIS SUEÑOS. Me hizo tomar conciencia que todo lo que necesitaba para crear todo lo anterior estaba dentro de mí, ya no tenía que buscar afuera, sino que la llave para esta vida en plenitud era yo misma. Era mi actitud frente a la vida, era mi energía, mi consciencia, mi perdón, mi amor, el amor que podía tenerme hacia mi misma y por ende a los demás. Me hizo recuperar mi PODER, ese poder que yace en todos y cada uno de nosotros.

Fue en ese momento que nació en mí la intención de ayudar y guiar a otros. Todos tenemos la opción de cambiar y hacer de nuestras vidas lo que tanto deseamos, cumplir nuestros anhelos y sueños. Lo único que tenemos que hacer es mirar dentro, sumergirnos en este viaje maravilloso. Decirle adiós a nuestras limitaciones, a nuestros miedos. Desplegar todo nuestro ser, toda nuestra maravillosa esencia, todo nuestro espíritu, nuestra luz y nuestro amor. 

Yo lo he hecho, y lo sigo haciendo. Pues no existe una meta, sino que un bello caminar y aprendizaje constante. Y desde mi experiencia, lo que más deseo es guiarte y aompañarte transitando tu propio camino…

Un abrazo lleno de amor para ti.