Taller de Prosperidad Sana tu Vida®

114072897_10223772788128158_5199482751110386527_o_opt

Este transformador y enriquecedor Taller de Prosperidad Sana tu Vida® basado en la filosofía y sabiduría de la Maestra Louise Hay, es un taller que te ayudará a tomar consciencia de todo aquello que hasta el momento te impide vivir en Abundancia y está frenando la posibilidad a que experimentes la Prosperidad en tu vida.

Vivir en Prosperidad y Abundancia es un derecho divino de todos. Por error, en ocasiones pensamos que solo algunos están destinados a experimentarla, pensamos que han tenido suerte, o que ellos lo merecen y nosotros no, pensamos que en el mundo hay poco y alcanza solo para algunos, creemos que el dinero es malo, que prosperar es difícil, que el dinero siempre me ha faltado y me seguirá faltando… Podría seguir enumerándote muchas creencias erróneas que tenemos respecto a la Prosperidad, que lo único que hacen es que limitemos en nuestra vida la posibilidad que esta se manifieste en todos los aspectos de nuestra vida. Somos nosotros mismos que con nuestras ideas, creencias y pensamientos limitantes, sin  querer y en ocasiones de manera insconsciente, le cerramos las puertas a la posibilidad de vivir en plenitud; para decirlo de manera más específica, le cerramos las puertas a la prosperidad.

“Sé consciente de las creencias que puede que estén bloqueando el flujo de dinero y prosperidad en tu vida. Lo mejor que puedes hacer si tienes problemas económicos es desarrollar el pensamiento de prosperidad”.

Louise Hay

Es por lo anterior que este maravilloso taller te ayudará a que esas puertas ya no estén cerradas y que tú las comiencen a abrir, porque lo mereces y porque en ti ya está todo cuanto necesitas para experimentar una vida abundante y próspera. Contienes todo el entendimiento y la sabiduría que te llevará a abrirle las puertas a la prosperidad en tu vida.

Este taller te ayudará a dejar ir todas aquellas ideas y creencias que están impidiendo  que el flujo de la abundancia entre en tu vida. Recibirás las herramientas que te guiarán a cambiar tu mentalidad basada en pensamientos y percepciones erróneas relacionadas a la carencia y escasez, por la posibilidad de comenzar a abrir tu mente y conciencia a la prosperidad.

“Has de saber que no importa cuáles sean tus creencias, en este momento puedes cambiarlas. El Poder que te ha creado te ha conferido el poder de crear tus propias experiencias. ¡Tú puedes cambiar!”

Louise Hay

1.- De manera más detallada, en el taller:

  • Harás consciente las ideas y pensamientos limitantes que te imposibilitan vivir de manera Próspera y Abundante. Accederás a herramientas y estrategias para trabajarlas y cambiarlas.
  • Identificarás tus creencias limitantes respecto el dinero específicamente. Conocerás estrategias para cambiarlas, para de esta forma tener una relación más saludable y amigable con él. El cambio de creencias sobre el mismo propiciará que comiences  a generar cambios positivos respecto a tu prosperidad económica y finaciera.
  • Pasarás de tener una mentalidad de escasez y carencia,  a una mentalidad próspera y abundante.
  • Estarás abierto y receptivo a un nuevo nivel de Abundancia y Prosperidad, debido al cambio que comenzarás a generar en tus ideas y creencias.
  • Y lo más importante…Verás cómo al cambiar tu mentalidad y tener una conciencia próspera te abrirá a una infinitud de oportunidades y bondades que antes no estabas preparado para ver ni recibir.

2.- Si decides asistir a este enriquecedor taller, aparte de todas las herramientas que aprenderás en el mismo:

  • Podrás acceder a material digital descargable con diversas herramientas, las cuales te ayudarán a seguir en tu trabajo personal desde tu hogar,  y así de esta manera seguir en tu  camino de sanación y transformación.
  • Tendrás la oportunidad de conocer a otras personas que tienen la misma intención que tú, mejorar y hacer cambios positivos en su vida. Es tremendamente enriquecedor aprender de otras experiencias, y poder ser contenidos y sostenidos en un espacio de total respeto, escucha y atención.

3.- ¿Qué se requiere de ti ese día?

  • El taller es Online y se realizará por la plataforma Zoom, por los mismo si no lo tienes descargado en tu computador debes hacerlo.
  • Un cuaderno o libretita para anotar tus apuntes si así lo deseas.
  • Y muchas ganas de aprender…

Fechas, Horarios y Valores:

-El Taller se realizará el sábado 24 de octubre a las 11:00 hrs. (Hora Chile)

-Tiene una Inversión al Alma de:

  • $20.000 pesos chilenos (CLP)
  • $25 dólares (USD)

-Los Métodos de Pago son:

  • Vía Transferencia Electrónica si eres de Chile
  • Vía PayPal si eres del extranjero

Para más información e inscripciones lo puedes hacer pinchando aquí abajo.

unnamed

Si ya estás decidido a participar ¡HAZLO YA! pues los CUPOS SON LIMITADOS.

Te espero