Taller Sana tu Vida® “Me Amo a mí misma”

109809653_10223727754362342_3769040612134242609_o

Este transformador y enriquecedor Taller Sana tu Vida® Me Amo a mí misma basado en la filosofía y sabiduría de la Maestra Louise Hay, es un taller de Autoestima en el cual podrás tomar conciencia de manera específica sobre  aquellos aspectos de tu vida, hábitos y patrones que denotan falta de amor hacia ti misma y que probablemente no eres consciente de ello. Esto puede pasar pues en ocasiones no sabemos en relidad, ¿qué significa amarnos a nosotras mismas?, o también, ¿qué actitudes mías esconden una falta de autoestima?

Es por todo lo anterior que el objetivo principal de este taller es que conozcas aquellos pasos, hábitos saludables y actitudes que es necesario reforzar y estimular para que de esta manera conectes con tu amor propio, al mismo tiempo que conoces y tomas conciencia de todos aquellos patrones y hábitos que debemos liberar y cambiar para mejorar nuestra autoestima y la relación con nosotras mismas.

Cuando como mujeres comenzamos a amarnos a nosotras mismas, nuestra vida cambia de manera positiva en todos los aspectos. Cuando trabajamos en nuestra autoestima cada ámbito de nuestra vida mejora. El amor propio es la fuerza que sana todo aquello que requiere ser sanado en todos los aspectos.

“Cuando nos amamos a nosotras mismas, nos resulta más fácil amar a los demás y ser amadas por los demás. Esto a su vez mejora nuestras relaciones y nuestras condiciones laborales. Amarse a sí misma es el ingrediente principal para gozar de una buena salud. El amor hacia nosotras mismas y el amor a la vida nos conecta con la prosperidad del Universo. El amor a nosotras mismas genera autoexpresión y nos permite ser creativas de maneras plenamente satisfactorias”

Louise Hay

Gracias a la maravillosa filosofía de la Maestra Lousie Hay yo tomé consciencia de los importante que era amarme a mí misma, y es por eso que mi intención y propósito más grande es guiarte a ti en este transformador y sanador camino.

1.- De manera más detallada, en el taller:

  • Conocerás de manera específica los pasos, formas y hábitos saludables que están relacionados con potenciar nuestra autoestima. Sabrás precisamente qué debes hacer para conectar con tu amor propio.
  • Igualmente tomarás consciencia de manera detallada de aquellos hábitos, patrones y actitudes que debes dejar ir y eliminar para comenzar con tu trabajo de sanación y amor propio. Te darás cuenta de aquello que quizás llevas haciendo y repitiendo hace tiempo y no habías identificado como señal de falta de amor hacia ti misma.
  • Y por sobre todo, te darás cuenta cómo el comenzar el trabajo de amor hacia ti misma que experimentarás al haber decidido asistir a este taller,  será la llave para abrirte a una vida plena, saludable y feliz.

2.- Si decides asistir a este enriquecedor taller, aparte de todas las herramientas que aprenderás en el mismo:

  • Podrás acceder a material digital descargable con diversas herramientas, las cuales te ayudarán a seguir practicando tu trabajo personal desde tu hogar,  y así de esta manera seguir en tu  camino de sanación y transformación.
  • Tendrás la oportunidad de conocer a otras mujeres que tienen la misma intención que tú, sanar y mejorar su vida. Es tremendamente enriquecedor aprender unas de otras y poder ser contenidas y sostenidas en un espacio de total respeto, escucha y atención.

3.- ¿Qué se requiere de ti ese día?

  • El taller es Online y se realizará por la Plataforma Zoom, por los mismo si no lo tienes descargado en tu computador debes hacerlo.
  • Un cuaderno o libretita para anotar tus apuntes si así lo deseas.
  • Y muchas ganas de aprender unas de otras…

Fechas, Horarios y Valores:

-El Taller se realizará el sábado 01 de agosto a las 11:00 hrs. (Hora Chile)

-Tiene una Inversión al Alma de:

  • $20.000 pesos chilenos (CLP)
  • $25 dólares (USD)

-Los Métodos de Pago son:

  • Vía Transferencia Electrónica si eres de Chile
  • Vía PayPal si eres del extranjero

Para más información e inscripciones lo puedes hacer pinchando aquí abajo.

unnamed

Si ya estás decidida a participar ¡HAZLO YA! pues los CUPOS SON LIMITADOS.

Te espero con Amor.

 

“De la aceptación de nosotras mismas solo resultan cosas buenas. No estamos hablando de vanidad u orgullo, porque esas son solo expresiones del miedo. Amarnos a nosotras mismas significa amar y valorar el milagro que somos. Eres una mujer valiosa y digna de amor. ¡Ámate por ser tú!”

Louise Hay