Reto 21 días de Amor Propio y Abundancia para Mujeres

104239265_10223381576708117_543635095657316006_o_opt

Las Fechas del Reto son previamente avisadas por mis Redes Sociales.

En este maravilloso Reto GRATUITO  de “Amor Propio y Abundancia”, durante 21 días y desde tu hogar,  podrás vivir la experiencia de conectar con el Amor y la Abundancia de tu Ser, de saber que tú como mujer tienes todas las herramientas para cambiar y transformar tu vida. En ti misma yace la oportunidad y todo el potencial para vivir desde el Amor, la Prosperidad y la Abundancia que mereces.

En estos 21 días tomarás conciencia sobre cómo puedes tomar las riendas de tu vida y generar cambios positivos, desde el poder que tiene el amarte a ti misma, y el poder creador que tienen tus palabras y todo cuanto piensas y sientes. Si ya has escuchado que nuestros pensamientos y nuestra actitud frente a la vida crea nuestra realidad, o si no lo sabías; este reto te hará bien reafirmar esa idea o bien comenzar a adentrarte en este mágico mundo de empoderamiento.

En nuestra vida experimentamos diversos tipos de compromisos, nos comprometemos con nuestros amigos, nuestro trabajo, nuestra familia, nuestro esposo, nuestros hijos…, ¿y el compromiso con nosotras mismas, con nuestra alma, con nuestra sanación? Te has hecho alguna vez esta pregunta, ¿qué tan comprometida soy conmigo misma, con lo que siento, con lo que me pasa, con mi propia vida? Pues entonces este reto aparte de ayudarte a conectar contigo desde la Autoestima y la Prosperidad que mereces, te ayuda por sobretodo a tomar conciencia que requerimos de un compromiso con nosotras mismas para sanar y desplegar todo nuestro potencial. Durante estos 21 días podrás darte cuenta de lo bello que es relacionarte contigo misma desde un espacio más íntimo, amoroso y consciente. Qué poco tiempo nos damos en ocasiones las mujeres para nosotras mismas, ¿cierto? Pues esta es la oportunidad que te está dando la Vida, El Universo para que tomes o retomes ese compromiso contigo… TE LO MERECES.

Hace ya algún tiempo yo adquirí este compromiso conmigo misma, este compromiso que te nutre el alma, el espíritu. Hace algunos años adquirí el compromiso de aprender a amarme cada día más, y desde ese amor ir sanando e iluminando todas aquellas partes que estuvieron en el olvido tanto tiempo por falta de atención, y el no ver la importancia que tiene el relacionarnos con nosotrras mismas, saber que somos prioridad y que somos importantes.

Es así como desde mi experiencia y desde mi propósito que es ayudarte a conectar con todo tu potencial,  he querido invitarte a ti bella mujer a que compartamos juntas este reto. Este reto en el cual te compartiré de manera muy simple, pero tremendamente enriquecedora, todo cuanto me ha ayudado y me sigue ayudando en el presente.

¿En qué consiste este reto?
Si optas por participar (que eso espero jeje) de este maravillos reto, irás recibiendo durante 21 días seguidos, cada día; 1 audio con una meditación específica relacionada a conectar con tu Amor Propio y Abundancia. Además de un listado de ejercicios y actividades que debes realizar y…, algunas sorpresitas que te iré contando una vez estemos en el reto. Todo lo anterior lo recibes en tu correo electrónico (que más abajo debes ingresar para participar) ¿Ves qué simple? Lo bueno e interesante es que una vez acabado el reto, podrás seguir utiizando dichas meditaciones y actividades cuando tú quieras y así seguir en tu trabajo personal (no me cabe la menor duda que lo harás, pues amarás cada meditación y actividad)
Quizás te estés preguntando…¿Por qué 21 días?

Pues porque cuando queremos generar un cambio en nuestra vida, lo que tenemos que cambiar y transformar realmente no es a “nosotras mismas”, sino que nuestros hábitos, ¡Sí nuestros hábitos! Hay muchos hábitos que seguimos repitiendo y afianzando que nos nos hacen nada bien y más que potenciarnos y ayudarnos nos limitan. Te daré algunos ejemplos, muchas veces tenemos el hábito de criticarnos y enjuiciarnos duramente a nosotras mismas, de ser extremadamante perfeccionistas, de sentirnos insatisfechas hagamos lo que hagamos, de maltratar y no cuidar nuestro cuerpo, de quejarnos por todo, de ser extremadamente negativas, de ver siempre la carencia y la falta en todo…, ufffff podría seguir nombrándote. ¿Crees entonces que estos hábitos nos ayudan a vivir plenamente, de manera saludable y feliz? ¿No, cierto? Entonces, para cambiar un hábito o patrón negativo hay que crear y adquirir un nuevo hábito que sea positivo y que nos potencie, por ejemplo: El hábito de estar siempre quejándome y ver la falta y carencia en todo en mi vida, puede ser reemplazado por el hábito de la gratitud, ese maravilloso hábito de apreciar y valorar todo cuanto tengo y experimento. Como puedes darte cuenta, nuestra mente también requiere de hábitos saludables, recuerda siempre que al cambiar nuestra mente, cambia nuestra vida.

Pues bien, se plantea que nuestra mente necesita de 21 días para adquirir un nuevo hábito. Por este motivo ha nacido en mí la idea de este reto, pues deseo que juntas podamos adquirir hábitos mentales saludables y que nos ayuden a experimentar una vida plena y en abundancia en todo aspecto. Qué mejor entonces que te animes a cambiar tus patrones mentales negativos de falta de amor y aceptación a ti misma, carencias y escasez, por el regalo de aprender a amarte a ti misma cada día y saber que la abundancia está siempre disponible para ti.