Sesiones “Sanando mi Historia”

96652942_10223007668960657_4396452983747903488_o_opt

A través de las Sesiones “Sanando mi Historia”, nos embarcamos en un viaje de sanación de nuestro pasado.  Para abrirnos y estar dispuestos a sanar, soltar, dejar ir aquella vivencia, acontecimiento, a aquella persona…, que cargas en tus espaldas y no te permite avanzar en tu vida y desenvolverte en plenitud en el presente. Sanar aquel dolor desde el amor, el perdón y la aceptación. Lo anterior en ocasiones también incluye abrirnos a perdonarnos a nosotros mismos.

El perdón hacia nosotros mismos y hacia los demás, nos permite liberarnos del pasado, de sentimientos de culpa, resentimiento, miedo, rabia, tristeza…, que muchas veces cargamos desde nuestra infancia o alguna otra etapa de nuestra vida. Lo anterior  nos mantiene estancados, nos enferma física, mental y emocionalmente y nos nos permite alcanzar lo que queremos en la vida. Pues mientras transitemos por la vida llenos de ira y resentimiento, esto finalmente acaba por hacerle daño a nosotros mismos más que a nadie. Cuando nos abrimos a perdonar entonces, cuando nos permitimos  soltar y dejar ir nuestro pasado,  los más beneficiados somos nosotros.

A continuación encuentras los dos  Programas de Sesiones “Sanando mi Historia” que he creado para ti. Haz click en cada uno de ellos para conocer de qué se tratan y la metodología a trabajar.

sanar-mi-niña-interior-1024x682_opt

  • Soltando y Perdonando mi Pasado: Aquí nos enfocamos en el trabajo de perdón hacia nosotros mismos, o a algún acontecimiento o vivencia puntual en alguna etapa de nuestra vida, que no hemos sabido soltar y liberar.

Liberando-pájaros-para-amar-1_opt