Curso Sana tu Vida@

95168083_10222845802234090_8598049490324160512_o_opt(1)

Este Curso Sana tu Vida@ Inspirado en la Filosofía de Louise Hay, está basado en su libro best-seller “Tú Puedes Sanar tu Vida” y el Manual de Trabajo “Ámate a Ti Mismo: Cambiarás tu Vida” también de la Maestra Louise Hay.

a7fdd23329dfc76e1eb86e55a2152645

La maravillosa Filosofía de Louise Hay, ha ayudado a millones de personas de todo el mundo a descubrir el poder que tenemos todos para sanar y transformar nuestras vidas, por medio del amor incondional hacia nosotros mismos, el poder de nuestra mente, sentimientos y emociones. El mensaje principal de Louise, es que cuando trabajas en amarte a ti mismo cada día y estás dispuesto a responsabilizarte de tu vida, tu propia sanación; por medio de la liberación de tus creencias limitantes, el cambio de tus patrones de pensamientos e ideas sobre ti mismo y la vida, nuestra realidad cambia. Pues somos nosotros quienes creamos nuestra realidad, por medio de todo aquello que pensamos, sentimos y decimos. Por ende, somos nosotros quienes tenemos el poder para cambiar y transformar nuestras vidas.

95675353_10222854776578443_4084049019825815552_o_opt

Dentro de ese millón de personas a quienes Louise ha ayudado por medio de su sabiduría, de sus innumerables libros, me encuentro yo. Desde que me encontré con su maravillosa filosofía de vida basada en el pensamiento positivo y en el empoderamiento interior, mi vida ha cambiado. Me faltarían páginas para contarte todo lo que me ha ayudado la Maestra Louise Hay y su bello mensaje, y aún me sigue ayudando. Pues diariamante pongo en práctica todas sus enseñanzas. Para resumirte y contarte algo por aquí, el regalo más grande que me ha dejado el practicar sus enseñanzas, es el haberme encontrado conmigo misma, pues mucho tiempo estuve, si se podría decir “perdida”, perdida en mis carencias, miedos, heridas, limitaciones, que no me permitían ver y reconocer a la mujer increíble que soy y siempre fui, solo que antes no podía verlo, no podía verme. Además pude reconocer y hacer consciente mis talentos, capacidades, mi poder personal y todo lo anterior gracias a aprender a amarme a mí misma. Desde que de manera mágica (le digo yo)  fui guiada a su libro “Usted puede Sanar su Vida” mi vida cambió. Imagina que ahora soy Instructora Heal Your Life@ y estoy aquí guiando este curso maravilloso para ti, después de tantos años de no haber creído en mi misma, valorarme, aceptarme y amarme. Me encantaría seguir contándote sobre mi historia,  ya tendremos tiempo para eso…

Así que si eres de la personas a las cuales la Filosofía de Louise Hay tocó hondo en ti al igual que a mí, o aún no la conoces y te gustaría aprender y nutrirte de ella, al tiempo que generas cambios positivos en tu vida; este Curso de Sanación y Transformación es para ti.

94687420_10222854849820274_5656518731090624512_o_opt

¿En qué consiste el Curso Sana tu Vida@?

Este Curso es de de modalidad Online. Está basado principalmente en el libro “Usted puede Sanar su Vida” de Louise Hay y el  “Manual de Trabajo Ámate a ti mismo, Cambiarás tu Vida”, también de Louise.

Las fechas en las cuales se imparte el Curso Sana tu Vida @ son previamente informadas, para que puedas inscribirte y así participar y ser parte de esta maravillosa experiencia de Autodescubrimiento, Sanación y Aprendizaje.

El Curso se realiza por medio de la aplicación Zoom, este último es un programa gratuito para sesiones o video conferencias vía online.

¿Cómo funciona el Curso y qué aprenderás y experimentarás?

El Curso consta de 12 encuentros o sesiones.  Las cuales se distribuyen en 1 sesión cada semana. Por lo que el curso tiene una duración de 12 semanas. Son aproximadamente 3 maravillosos meses, en los cuales te abrirás a descubrir toda tu capacidad y poder creativo para sanar y transformar tu vida.

En cada una de las sesiones principalmente:

  • Sesión 1: Nos encontramos para una introducción y una visión general de lo que será el curso. Además nos adentraremos a conocer y/o repasar los principales puntos de las enseñanzas de la Maestra Louise Hay, como por ejemplo, que somos responsables de todas nuestras experiencias y que vamos creando nuestro mundo por medio de todos los pensamientos y creencias que tenemos sobre nosotros mismos y la vida, entre otras cosas.
  • Sesión 2: Nos enfocamos en descubrir e identificar nuestros mensajes y creencias negativas que han estado limitándonos.  Aprendemos diversas estrategias y herramientas para cambiaras y trabajarlas.
  • Sesión 3: Realizamos un viaje a nuestra infancia, para conectarnos con nuestro (a) niño (a) interior y así sanar y transformar todas las ideas limitantes y negativas que tuvieron origen en nuestra niñez.
  • Sesión 4: Hacemos un trabajo de liberación emocional. Dejamos ir y liberamos viejas emociones como la tristeza, la culpa, el miedo, la ira, el resentimiento, que acarreamos con nosotros mismos y no nos permiten abrirnos a la plenitud de nuestro presente.
  • Sesión 5: Nos enfocamos en el Perdón. Tomamos conciencia de la importancia de perdonar y liberar a personas, situaciones, acontecimientos…, de nuestro pasado, para abrirnos al amor, los cambios positivos y la sanación de nuestro ser.
  • Sesión 6: Nos hacemos conscientes de cuáles son los pensamientos e ideas que nos acompañan diariamente y la  influencia de estos en nuestra vida diaria. Conoces las herramientas necesarias para tener tu “plan diario personal”, enfocado en trabajar y elegir conscientemente lo que piensas, dices y sientes, y así esto repercuta de manera positiva en todos los ámbitos de tu vida.
  • Sesión 7: Ahora que ya cuentas con las herramientas y un plan diario para ir generando cambios positivos en tu vida. En esta sesión nos enfocamos en el ámbito de las “Relaciones”. Conoces la importancia de amarte a ti mismo como pilar fundamental a la hora de tener relaciones armoniosas y saludables, y en todos los ámbitos de tu vida.
  • Sesión 8: Aquí nos enfocamos en el ámbito laboral, en cómo generar transformaciones positivas en todo lo enfocado al “Trabajo” y al “Éxito” en nuestras vidas.
  • Sesión 9: Nos enfocamos en el ámbito de nuestra “Abundancia” y “Prosperidad”, conocemos estrategias para abrirnos a las bondades y la abundancia de la vida.
  • Sesión 10: Aquí el trabajo está enfocado al ámbito de nuestra “Salud” . Identifcamos las posibles creencias y pensamientos que limitan nuestro estado de equilibrio y armonía. Somos conscientes de la total relación entre cuerpo, mente y emociones y cómo esta relación incide en nuestros estado de salud.
  • Sesión 11 y 12: Son un cierre al curso, donde compartimos el crecimiento que se ha experimentado durante cada una de las anteriores sesiones. Además de posibles dudas y preguntas que hayan quedado.

¿Además de las sesiones  a qué otro material accedo?

Al optar por beneficiarte del Curso Sana Tu Vida @, también accederás a:

  • 1 guía en PDF con diversas herramientas y ejercicios para ir realizando durante la semana de cada sesión.
  • Material digital imprimible con diversas estrategias como: afirmaciones, visualizaciones, meditaciones…, que podrás adquirir y seguir utilizando en tu camino de sanación, una vez terminado el programa.
  • Tendrás acceso a audios y podcast que complementarán tu trabajo, y de igual forma podrás seguir utilizando después de acabado el programa.

Como puedes ver, es un curso muy completo y enriquecedor. Es un viaje maravilloso por los diversos rincones y ámbitos de nuestra vida, para así nutrirnos de lo necesario para comenzar a experimentar la vida en plenitud que anhelamos y deseamos.

Yo me embarqué en este viaje hace ya algún tiempo atrás, y puedo decirte que es el mejor viaje que podemos hacer en nuestra vida… Ese viaje que no te lleva a ningún lado externamente, sino que te lleva dentro, al mismo centro de tu ser y tu poder.