Sesiones “Soy Abundancia”

94516107_10222805667910757_9055280537446383616_o_opt

Las Sesiones “Soy Abundancia”, son un programa cuya finalidad es ayudarte a “sintonizar” con la Abundancia y Prosperidad en los diversos ámbitos de tu vida.

En el párrafo de arriba he recalcado la palabra sintonizar,  pues por medio de este  programa,  tomarás consciencia que la Abundancia en realidad, no es algo externo a ti, no es algo que hay que conseguir y perseguir fuera de nosotros, no es algo que debes buscar y alcanzar, sino que es un estado de conciencia, un estado mental con el cual debes alinearte y sintonizar. Lee con atención esta reflexión:

-Perdone- dijo el pez a otro-, Usted es mucho mayor y experimentado que yo y seguramente podrá orientarme. ¿Sabría decirme dónde puedo encontrar eso que llaman océano? Lo he estado buscando pero no he tenido suerte. -El océano- contestó el viejo pez- es donde usted está nadando en este preciso momento. -¡Pero si esto es sólo agua! Lo que yo busco es el océano- replicó el joven pez, bastante decepcionado.

Esta reflexión nos muestra que la abundancia no es algo que debes buscar. No es algo que se adquiere, nada te hará sentir próspero hasta que dejes tu búsqueda y tomes conciencia de que TÚ ERES ABUNDANCIA. La prosperidad ya está aquí, siempre lo ha estado, solo que tu mentalidad de escasez y carencia no te permite verlo. La abundancia debes sentirla y así sintonizar con ella.

Sintonizamos con este estado “interno”, por medio de nuestras creencias, pensamientos, lo que sentimos, lo que decimos, lo que hacemos. ¿Eres de los que siempre está fijándose constantemente en lo que le “falta” más que en apreciar lo que tiene, vives quejándote constantemente, no te sientes “merecedor” de vivir de manera cómoda y próspera?, esto es vivir en constante carencia, “pobreza”. La pobreza está en nuestra mente y conciencia, que hace que la proyectemos en nuestro exterior y sigamos experimentando más carencias.

Pensamientos y sentimientos de insatisfacción constante, falta de gratitud por lo que se tiene, pensar que cosas externas a nosotros son las responsables de nuestra felicidad y plenitud, son factores que ayudan a hacerte vivir en una escasez constante. El pensar que nunca se tiene suficiente, creer que la prosperidad está destinada solo a algunos, pensar que “no alcanza” para todos, creer que el dinero es malo, que siempre he sido “pobre” y seguiré siendo “pobre”…, sigue incentivando tu mentalidad de carencia.

Así como tantos años has seguido potenciando tu conciencia de escasez, se debe trabajar para tener una conciencia próspera y sintonizar con la abundancia. “Eres” la prosperidad que buscas.  Cuando aprendes a sentirte feliz, satisfecho, abundante sin importar lo que “tienes”, el dinero, los bienes materiales, todo cuanto deseas y anhelas tener, viene a ti como resultado de este sentimiento interno, de esa sintonización. Otra cosa también es que si sigues permetuando tus ideas negativas sobre el  dinero, lo seguirás alejando. El dinero como todo en este Universo es energía, no puedes pretender atraerlo a tu vida si sigues teniendo creencias limitantes sobre él.

“La conciencia de prosperidad no depende de que uno tenga dinero, la posesión de dinero depende de que se tenga consciencia de prosperidad”

Louise Hay

Si te das cuenta, todo está en nuestra mente, y en el cambio que debemos hacer sobre nuestras creencias, pensamientos e ideas sobre lo que es la abundancia y prosperidad.

94452142_10222807804604173_5430032061756866560_o_opt(2)

¿En qué consiste el programa?

Este programa es de modalidad Online y también Presencial. Cada una de las estrategias y herramientas que utilizaremos en cada una de las sesiones “Soy Abundancia”, se adecuarán de tal forma para que saquemos el máximo provecho, tanto si decides tomar el programa en persona (presencial) o a distancia (online).

Con respecto a las sesiones online, estas se realizan por medio de la aplicación Zoom, este último es un programa gratuito para sesiones o video conferencias vía online. Si no lo tienes instalado, te invito a que lo hagas en este link: Descargar Zoom

Las sesiones presenciales se realizan en “Casa Escuela” ubicada en José Miguel Carrera #291 depto. 804 en Recreo en Viña del Mar.

¿Cómo funciona el programa?

El programa de sesiones “Soy Abundancia”, consta de 6 sesiones de 1 hora cada una. Las cuales se distribuyen en 1 sesión cada semana. Por lo que el programa tiene una duración de 6 semanas.

¿Además de las sesiones online o presenciales, a qué otro material accedo?

Al optar por beneficiarte del programa “Soy Abundancia”, también accederás a:

  • 1 guía en PDF con diversas herramientas y ejercicios para ir realizando durante la semana de cada sesión.
  • Material imprimible con diversas estrategias como: afirmaciones, visualizaciones, meditaciones…, que podrás adquirir y seguir utilizando en tu camino de sanación, una vez terminado el programa.
  • Tendrás acceso a audios y podcast que complementarán tu trabajo, y de igual forma podrás seguir utilizando después de acabado el programa.

¿Qué aprenderas y cómo te beneficiarás?

  • Harás consciente las ideas y pensamientos limitantes que te imposibilitan vivir de manera Próspera y Abundante. Accederás a herramientas y estrategias para trabajarlas y cambiarlas.
  • Identificarás tus creencias limitantes respecto el dinero específicamente. Conocerás estrategias para cambiarlas, para de esta forma tener una relación más saludable y amigable con él y así puedas atraerlo a tu vida.
  • Aprenderás estrategias para comenzar a sentir más plenitud y satisfacción en tu vida diaria. Que es clave para vivir de manera abundante.
  • Trabajarás tu nivel de “merecimiento”. Te darás cuenta sobre la importancia que tiene el sentirte merecedor de tener todo cuanto deseas, para abrirte a la prosperidad en tu vida.
  • Pasarás de tener una mentalidad de escasez y carencia,  a una mentalidad próspera y abundante.
  • Y lo más importante…Verás cómo al cambiar tu mentalidad y tener una conciencia próspera te abrirá a una infinitud de oportunidades y bondades que antes no estabas preparado para ver ni recibir.

Cuando eres consciente que no te falta nada y nunca te ha faltado en realidad. Que eres plenamente “rico” tal cual eres, que ERES TODO, habrás sintonizado con la abundancia y  generarás cambios positivos en tu vida.

“Saber ser feliz con lo que se tiene, eso es la riqueza”

Lao Tze

Te invito entonces a que te embarques en este viaje Abundante y Próspero…