Sesiones “Ser”

91601476_10222507954668112_4688856612117413888_o

A través de las Sesiones “Ser”, nos embarcamos en un viaje que te llevará a conectar con la riqueza y plenitud de tu propia esencia y naturaleza. Disfrutarás de una guía y un acompañamiento amoroso y consciente, en donde descubrirás que ya ERES el Amor y la Abundancia que buscas. Por eso el nombre de estas sesiones, “Ser”; pues su finalidad ya no es “buscar”, sino “recordar” que ya somos lo que anhelamos.

Sé que en ocasiones se tiene el pensamiento que cambiar, o generar cambios positivos en nuestra vida es algo difícil, algo para lo cual se requiere de lucha y esfuerzo. Sin embargo,  en este recorrido aprenderás y tomarás conciencia que,  cuando algo no anda bien en nuestras vidas, ya sea cuando presentamos alguna dificultad, o nos vemos enfrentados a un desafío, los verdaderos cambios son los que vienen desde el espacio de nuestro “ser”. Desde el espacio del amor, este amor que acepta y abraza mi situación actual, que puede encontrar el aprecio y gratitud en lo que ya me está pasando y no espera recién encontrarlo cuando eso que “quiero” o ese cambio que quiero generar “pase…”. De esta manera los cambios y transformaciones se dan de manera más fácil y son duraderos. En resumidas cuentas, estamos actuando siempre desde la plenitud que ya “somos” y no desde nuestro ego, desde sus miedos,  inseguridades e insatisfacciones, que siempre está en busca de algo…, para sentirse pleno, feliz y  satisfecho.

Así que cada una de estas sesiones, son una amorosa invitación a abrazar y aceptar el maravilloso ser que “eres”, al tiempo que generas transformaciones y cambios positivos en tu vida.

A continuación encuentras los dos  Programas de Sesiones “Ser” que he creado para ti. Haz click en cada uno de ellos para conocer de qué se tratan y la metodología a trabajar.