Sesiones Individuales

90381406_10222422275966198_8192879549977985024_o_opt

Todos en nuestra vida, nos hemos visto perdidos y confundidos en alguna oportunidad. Nos hemos visto involucrados en una situación que nos ha hecho enfrentarnos a nuestras peores sombras y miedos. Todos alguna vez hemos necesitado a alguien o algo que nos ayude a ver mas allá de las apariencias y descubrir qué se esconde detrás de estas experiencias que vivimos, que en el inicio tildamos de “malas”, “negativas”, yo prefiero decirle desafíos. A mí me pasó en su momento y en ocasiones me sigue pasando, pero doy gracias a la vida que siempre me ha guiado, siempre me he sentido sostenida por algo más. Cada vez que lo requerí y lo requiero, ha llegado a mi vida aquello que necesito en el momento perfecto, en forma de personas, maestros, libros, experiencias, vivencias… Lo anterior no me pasa porque tengo suerte, o le pasa solo a algunos, esto nos pasa a TODOS a diario. La vida siempre nos está guiando de una infinidad de maneras, solo que somos nosotros que en osaciones estamos cerrados y bloqueados y no podemos verlo.

La invitación que te hago en este momento, es que si crees que requieres abrirte a esa guía, ya sea porque lo sientes, lo necesitas, porque hay algo que notas que no anda del todo bien en tu vida, o simplemente porque te gustaría hablar con alguien y compartir tus pensamientos y sentimientos, puede que este sea tu momento.

Si sientes que más que encontrar a alguien que te de una pauta de cosas por hacer o no hacer, que te diga que él o ella tienen la solución a todos tus problemas…; deseas contactar con alguien que te ayude y guíe a descubrir que tú eres quien tiene todo lo que requiere para sanar y transformar su vida. Si tu real llamado es encontrar a alguien que te guíe a encontrar luz en tu camino, mirando hacia dentro y ya no buscando fuera. Alguien que no te va a juzgar, ni te hará sentir que es él o ella el salvador y sanador en tu vida. Alguien que te ayude a descubrir el tremendo potencial que se esconde muchas veces detrás de nuestras inseguridades y temores. Alguien que te guíe a descubrir que simplemente eres tú mismo tu mayor herramienta para cambiar y tranformar tu vida. Alguien que te ayude a ver el regalo que se esconde en aquellas vivencias “disfrazadas de problemas”. Alguien que te guíe a descubrir que en las cosas “más simples” en apariencia, se esconde mucho de lo que requerimos para sanar y transformar nuestra vida . Si ese es tu llamado…, te aseguro que seremos el mejor equipo.

92505169_10222521299881734_447290091912560640_n_opt

Mi mayor intención más que nada es ayudarte a confiar y a seguir la sabiduría de tu propia esencia y naturaleza.

Con mucho cariño y pensando en las diversas necesidades que puedas estar pasando o viviendo, es que he creado diferentes modalidades de sesiones individuales. Así de esta manera, puedas elegir cuál se adecúa más a tu momento o a lo que estás viviendo.

Aquí te comparto cada una de ellas, haz click en cada una,  para saber de qué se tratan y la metodología a trabajar: