Talleres Sana Tu Vida@

91323741_10222407662520871_3237342624541048832_o

“Tienes el Poder de Sanar tu Vida y necesitas saberlo. Acepta tu Poder.”

a7fdd23329dfc76e1eb86e55a2152645

¿Sientes que hay bloqueos en ti que te impiden lograr la vida que deseas? ¿Estás listo para hacer cambios que te ayuden a transformar tu vida y conectar con tu poder personal?

A través de los talleres Heal Your Life® basados en la filosofía de Louise Hay , lograrás la identificación de tus bloqueos y creencias limitantes. Todos esos pensamientos, ideas y convicciones negativas acerca de ti mismo y de la vida. Aprenderás diversas técnicas que te harán conectar con tu potencial y poder personal, y por sobretodo aprenderás a AMARTE A TI MISMO. Notarás transformaciones positivas en tu vida y conforme sanas tu pasado, permitirás que todas estas limitaciones y/o creencias negativas que hasta el día de hoy te impedían lograr tus deseos y anhelos se disuelvan.

En cada taller abordamos un tema específico, de manera que puedas elegir en qué aspecto de tu vida deseas generar cambios y transformaciones: autoestima, relaciones, salud, trabajo, éxito, prosperidad… Una vez embarcado en este viaje de sanación y de reencuentro con todas tus capacidades, cada ámbito mejorará conforme vayas trabajando en ti mismo y sanando tu historia; de manera que todo tu potencial interior salga a la luz sin verse opacado u obstaculizado por limitaciones y bloqueos de los cuales en ocasiones no somos conscientes.

Hemos venido a este mundo a desplegar toda nuestra capacidad creativa y todo nuestro potencial, TODOS. Aunque muchas veces desde pequeños nos hayan hecho creer lo contrario, que la plenitud, la felicidad y prosperidad estaban destinadas solo a algunos; esto no es verdad. Por lo anterior,  mi intención es que a través de estos talleres logres conectar con tu verdad, y que sueltes y dejes ir aquella que por tantos años te han hecho creer. Conectarás con esa verdad que te libera, te potencia, te ilumina y te hace tener la firme convicción que puedes lograr todo aquello que te propongas y vivir en la dicha y plenitud que todos merecemos.

Estos talleres Sana Tu Vida@ son de Modalidad Online y Presencial.

Para conocer más sobre las temáticas de cada taller y el modo de trabajo, te invito a que hagas click en cada uno de ellos.