Taller Sana tu Vida® “¡Lo Merezco!”

88088346_10222185024315055_3062500712148631552_o_opt

Este transformador y enriquecedor Taller Sana tu Vida® “¡Lo Merezco!” basado en la filosofía y sabiduría de la Maestra Louise Hay, es un taller de Merecimiento, Abundancia y Prosperidad  en el cual podrás tomar conciencia de todos aquellos bloqueos, patrones de pensamientos y creencias limitantes que te están impidiendo manifestar y materializar todo aquello que anhelas y deseas. Te darás cuenta de cómo tu nivel de merecimiento, el sentirte digno de tener lo que quieres, incide y tiene total relación con el que te permitas “aceptar” o no, todo cuanto deseas ser, hacer y tener en tu vida.

La Abundancia y Prosperidad es un flujo constante de oportunidades que siempre fluye a nosotros, sin embargo, depende de nosotros,  y más especificamente, de nuestras creencias e ideas sobre nosotros mismos y las vida; el que estemos en un estado de “permisión” o “resistencia” a este flujo en nuestra vida. En lo anterior, el que te sientas y creas merecedor y digno de recibir todo este bien, todas estas bondades y oportunidades, juega un papel fundamental, porque mientras consciente y/o  insconscientemente te digas a ti mismo “no lo merezco”, estarás creando una “resistencia” a esta prosperidad en tu vida, no permitiéndote de este modo materializar y gozar de la abundancia y prosperidad que sí ¡TE MERECES! Esto es, ya sea, en el ámbito de tus relaciones, trabajo, salud, éxito, economía…, pues la prosperidad y lo receptivo que estemos a esta, incluye todos los ámbitos de nuestra vida. Mereces ser feliz y desenvolverte con plenitud en cada una de ellas.

La mayoría de las personas hemos crecido, hemos sido criados y educados creyendo que el merecimiento es “condicional”. Pensamos que está sujeto a ciertas condiciones, creemos que debemos hacer ciertas cosas o ser de diversa forma para recién sentir que nos merecemos algo. Esta es la mayor creencia que nos limita.  O también muchas veces creemos que merecemos “solo un poquito” “algo…”, y de esta manera seguimos limitando la totalidad e infinitas posibilidades y oportunidades que están siempre a nuestro alcance, esperándonos a que estemos listos y creamos que en realidad merecemos ¡LO MEJOR!. Hace algunos años logré darme cuenta que yo tenía esta creencia, sin embargo el Universo me entregó las herramientas para trabajarla y de esta manera desde mi experiencia ayudarte a ti en este camino.

                                      87548675_10222185715172326_1021905545876996096_o_opt

En este taller, siempre con la ayuda de la maravillosa y sanadora metodología de mi maestra Louise Hay (pincha aquí para saber más sobre ella), cuya filosofía me ayudó a mí a querer guiar y ayudar a otros, desde lo que he vivido, aprendido, trabajado y aún sigo trabajando conmigo misma; te guiaré en el camino a que logres tomar conciencia que el merecimiento no es “condicional” como expuse en el párrafo anterior, sino que es “incondicional”. Lo recién dicho quiere decir que tú mereces todo el bien, todos los milagros, toda la sanación, la felicidad, la prosperidad y plenitud que anhelas, solo por el hecho de existir. Tú mereces todo cuanto sueñas y más. Este es tu derecho divino y te enseñaré a reclamarlo y que cada parte de tu ser pueda decir y vibrar ¡LO MEREZCO! ¡SÍ! ¡MEREZCO TODO EL BIEN DEL UNIVERSO! ¡MEREZCO TODO CUANTO DESEO Y LO ACEPTO AHORA! Te ayudaré por sobretodo a que LO CREAS.

Mi anhelo más profundo es ayudarte a que aprendas a estar abierto y receptivo a todo el bien, a todo lo bueno que por derecho divino mereces.

                                  88236525_10222185965098574_2332318132519043072_o_opt


1.- De manera más detallada, en el taller:

-Lograrás identificar aquellas creencias negativas y limitantes que te hacen tener un concepto erróneo acerca de qué es lo que mereces. Aprenderás diversas estrategias y herramientas para cambiarlas y trabajarlas.

–Darás el pie para comenzar a generar cambios positivos en los diversos ámbitos de tu vida, en los cuales te sentías estancado y bloquedo, al cambiar tu nivel de merecimiento.

-Estarás abierto y receptivo a un nuevo nivel de Abundancia y Prosperidad, debido al cambio que comenzarás a generar en tus ideas y concepciones de ti mismo y la vida.

-Y por sobre todo, te darás cuenta que la llave para abrirte a una vida plena, próspera y feliz la tienes tú. Que no importan los desafíos que estemos pasando, siempre podemos salir adelante cuando decidimos gerenar cambios positivos. ¡Todos podemos!

2.- Si decides asistir a este enriquecedor taller, aparte de todas las herramientas que aprenderás en el mismo:

– Podrás acceder a una carpeta con material y herramientas con las cuales podrás seguir practicando desde tu hogar,  y así de esta manera poder seguir en este camino de sanación y transformación.

-Tendrás la oportunidad de conocer a otras personas que tienen la misma intención que tú, sanar y mejorar su vida, con las cuales seguiremos en contacto en una red de apoyo vía whatsapp. La idea es que sigamos transitando juntos y vayamos compartiendo nuestras experiencias posteriores desde el amor y la contención mutua.

3.- ¿Qué se requiere de ti ese día?

Debes traer contigo:

-Un cuaderno (hojas) y un lápiz, para que anotes tus apuntes si quieres. Además esto se requiere para algunas actividades.

-Y muchas ganas de aprender unos de otros…


“Todas las personas nos merecemos vidas felices y satisfactorias. Como mucha gente, yo solía creer que solo me merecía unas cuantas cosas buenas. Pocas personas creen que se merecen todo lo bueno. No te limites lo bueno. Abro los brazos de par de par y declaro con amor que merezco TODO LO BUENO”

   Louise Hay


¡Permítete vivir estas horas MERECIDAS de tu vida. Solo tienes que estar dispusto a descubrir qué significa sentirse MERECEDOR y así poder tener al alcance de tu mano LA TOTALIDAD DE LAS POSIBILIDADES que te ofrece la Vida!
Te espero con Amor.