Taller Sana tu Vida® “Sanando a mi Niña Interior”

                                       75292974_10221032121373202_6820413383217512448_n_opt

 

Este maravilloso y enriquecedor Taller Sana tu Vida® “Sanando a mi Niña Interior” es un taller de Autoestima, Perdón y Liberación de antiguos patrones, resentimientos, culpas, rencores, que cargamos muchas veces inconscientemente, los que no nos permiten avanzar en nuestra vida de manera libre y en total armonía.  Mientras no seamos conscientes de qué es aquello que nos impide tener la vida plena y feliz que merecemos y no estemos dispuestas a liberarlo por medio del perdón, el amor y la aceptación de nuestra infancia, nuestra historia; seguiremos repitiendo los mismos patrones una y otra vez, privándonos así de la posibilidad de abrirnos a todo el bien y todo lo bello que deseamos y merecemos en nuestra vida.

                                           76945527_10221044846251316_3875834558708449280_n_opt

Cuando éramos pequeñas, todo aquello que oímos, sentimos, experimentamos en el ceno de nuestro hogar, por parte de nuestros padres y nuestro entorno cercano, ha quedado grabado en lo profundo de nuestro ser, en nuestra mente subconsciente. Todos aquellos mensajes tales como: “Tú no puedes”, “Nadie te quiere”, “No sirves para nada”, “No mereces nada”…Todas aquellas vivencias, muchas veces dolorosas, que pudimos haber experimentado, nos acompañan ahora de adultas; y según la huella que nos hayan dejado, vamos creando nuestra vida y realidad, que no es más que un espejo de todo aquello que pensamos y creemos acerca de nosotras mismas y la vida. Para trascender y dejar ir estas experiencias, es necesario perdonarlas, y esto es precisamente lo que más cuesta, pero mientras queramos seguir aferradas al odio y al resentimiento, nuestra vida no podrá dar un vuelco positivo. Es necesario perdonar nuestra historia, nuestra infancia, para avanzar ligeras, libres de cargas, y así experimentar una vida en plenitud llena de Amor y Armonía.

“En tu vida todo es un espejo de lo que eres. Del mismo modo que un espejo refleja tu imagen, tus experiencias reflejan tus creencias internas”

Louise Hay

75513433_10221044845531298_8237651319863640064_n_opt

Muchas veces queremos perdonar nuestro pasado y dejar ir, pero…, ¿cómo hacerlo?

Por lo mismo la finalidad principal de este taller es que aprendas a perdonar, a dejar ir y tomes consciencia que debajo de esas capas teñidas de negatividad, se encuentra un pozo infinito de amor incondicional capaz de sanarte y ayudarte a descubrir el ser maravilloso y lleno de potencial que eres.


1.- De manera detallada, en el taller:

-Lograrás identificar aquellas creencias negativas y limitantes que arrastras de niña y te hacen tener una percepción errónea de quién eres. Aprenderás las pautas para cambiarlas y liberarlas.

-Podrás dejar ir  resentimientos, rencores y culpas que hasta el día de hoy llevas contigo.

– Por medio de diversas herramientas como afirmaciones, visualizaciones,  meditaciones guiadas, trabajo con el espejo,  podrás abrirte a perdonar y dejar ir tu pasado.

-Podrás reconectar con tu niña interior por medio del amor y la aceptación. Aprenderás herramientas que te ayudarán a nutrir a esa niña herida, y así sanar tu infancia.

-Tomarás consciencia de que el amor es la cura de todo en nuestra vida, y la importancia que tiene el no aferrarnos a antiguas heridas para generar cambios positivos.

-Y por sobre todo, te darás cuenta que la llave para abrirte a una vida plana y feliz la tienes tú.

2.- Si decides asistir a este enriquecedor taller, aparte de todas las herramientas que aprenderás en el mismo:

– Podrás acceder a una carpeta con material y herramientas con las cuales podrás seguir practicando desde tu hogar,  y así de esta manera poder seguir en tu camino de sanación.

-Tendrás la oportunidad de conocer a otras mujeres que tienen la misma intención que tú, sanar y mejorar su vida, con las cuales seguiremos en contacto en una red de apoyo vía whatsapp. La idea es que sigamos transitando juntas y vayamos compartiendo nuestras experiencias posteriores desde el amor y la contención mutua.

3.- ¿Qué se requiere de ti ese día?

Debes traer contigo:

-Un cuaderno (hojas) y un lápiz, para que anotes tus apuntes si quieres. Además esto se requiere para algunas actividades.

-Un foto tuya de cuando eras pequeña. (ojalá aparezcas solo tú)

-Un espejo pequeño de mano.


 

Este taller será llevado a cabo según la Metodología y la Filosofía de la Maestra Louise Hay.

                                          ScreenHunter_06_Feb__17_14_45_400x400_opt.jpg

Louise Hay fue una Maestra Metafísica y Escritora en el área del Desarrollo Personal y Espiritual. Se hizo conocida gracias a su trabajo de sanación por medio del amor incondicional y el perdón en nuestras vidas. Su legado y sabiduría se expandió en el mundo a través de sus conferencias, talleres, sesiones individuales, libros…,donde daba a conocer que la llave para sanar nuestra vida es el amor incondicinal hacia nosotros mismos y hacia los demás. Si quieres saber más de ella te invito a pinchar AQUÍ

De igual forma, en el taller podrás conocer sus libros y así posteriormente adquirirlos y seguir en tu proceso de sanación, tal como estos me ayudaron a mí, si quieres saber más de mi historia pincha AQUÍ.


-Tiene una inversión al alma de $20.000 pesos

-Disfrutarás de un rico Cofee-Break, mucho amor y aprendizajes.

-Para más información, reservas e inscripciones contáctame vía correo electrónico a elpoderdetuamor33@gmail.com o vía whatsapp al +56973901582


Testimonios y Experiencias de quienes han participado:

“Para mí el taller fue una muy bella experiencia, donde pudimos sacar lo que acumulábamos por mucho tiempo dentro de nosotras y nos nos dejaba avanzar. Feliz de haber participado. Después de esto nuestras vidas despertaron y abrimos nuestras alas al mundo”

Ximena Rodriguez

“Totalmente recomendable. En el taller abrí las puertas de mi alma, sanar a mi niña interna que estuvo por años afectando una parte de mi vida. Gracias, gracias, gracias a Evelyn. Logré romper todo lo que venía arrastrando desde la niñez para iniciar un ciclo de paz y abundancia en mi vida. Evelyn es un sol, irradia paz, esto nos permite abrir nuestro corazón”

Joseline Evangelista

 

“Desde que éramos pequeñas todos los mensajes que hemos recibido, todo lo que nos han dicho, hecho,  y hemos experimentado, ha quedado registrado y almacenado en el archivador que tenemos en los más profundo de nuestro ser. Muchas acumulamos archivos etiquetados con títulos como: “No soy lo bastante buena”, “Nunca lo conseguiré”, “No hago nada bien”. Estamos enterradas bajo montañas de registros viejos y negativos.

¿Cuáles son las capas de tu pasado que te impiden ser feliz y sentirte realizada en la vida? ¿Qué te impide perdonar tu pasado?

Sabemos lo que no está funcionando en nuestra vida y lo que queremos, pero muchas veces no sabemos qué es lo que nos lo impide y nos está reteniendo.

¿Te imaginas lo maravilloso que sería que cada día aprendieras una nueva forma de desapegarte y perdonar tu pasado y crear armonía en tu vida?”

Louise Hay